Resultado de la búsqueda.

Volver

Informe de la Mesa de Negociación del 26 de Julio de 2018 - (MECD)
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Informe de la Mesa de Negociación del 26 de Julio de 2018 Asistentes Por el MECD: Ministra de Educación y Formación Profesional, Secretario de Estado de Educación, Subsecretario de Estado de Educación, Directores Generales y Subdirectores Generales de las respectivas áreas, asesores del MECD. Por la parte sindical: ANPE, CCOO, STE, CSIF, UGT, ELA y CIGA. Punto único  PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO MINISTERIAL A LOS SINDICATOS, MIEMBROS DE LA MESA SECTORIAL DEL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO Y PRINCIPALES LINEAS DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO. MINISTRA: Hace referencia a su intervención parlamentaria y a su participación en el foro de economía el pasado martes, donde planteó su proyecto de Formación Profesional, algo fundamental para el nuevo Gobierno, de ahí también la nueva denominación del Ministerio. Comienza hablando de dicho proyecto cuyos ejes serán: Elevar la F.P. a estándares europeos. Ir a un modelo integrado de Formación Profesional, cuyo eje central serán los centros educativos. Activar todos los sectores que giran en torno a la F.P. Impartir, por tanto, en los centros educativos no sólo formación inicial, sino también ocupacional y continua. Buscar una colaboración directa y más efectiva entre las empresas y los centros educativos. Seguir avanzando en la FP Dual. Dignificar la Formación Profesional. Reactivar el Consejo General de Formación Profesional. Desde el Ministerio les preocupa las altas cifras de abandono escolar temprano, en un 18,5% actualmente de media y con algunos territorios con más de un 20%, y ese plan de F.P. es una de las vías para llegar al objetivo europeo de reducir esa tasa al 15% en 2020. Otra de las actuaciones que pretenden abordar de manera inmediata, y así lo trasladarán a las C.C.A.A. el próximo día 30, es la derogación de los artículos del RD-Ley 14/2012 que afectan a la enseñanza no universitaria, haciéndonos entrega del borrador del proyecto de Ley a través del cual se realizará. Una siguiente actuación será la modificación de algunos puntos de la LOMCE: Replantear los actuales itinerarios en la Educación Secundaria. Dar mayor peso a los Consejos Escolares y modificar el actual sistema de elección de directores. La relación enseñanza pública y privada, siendo la enseñanza pública el eje vertebrador. Otra actuación que plantea el Ministerio llevar a cabo es dotar de estabilidad al sistema, intentando de nuevo llegar a un Pacto educativo. Para ello van a recuperar trabajos e intervenciones realizadas en la Subcomisión del Congreso que trabajó por el pacto educativo. ANPE: Lo primero que queremos hacer es dar la bienvenida de manera formal al nuevo equipo ministerial, aunque ya lo hemos hecho de manera personal en la toma de posesión de los distintos cargos. Desde ANPE queremos aprovechar esta primera reunión para trasladar al Ministerio nuestra visión sobre los temas que acaba de plantearnos la propia Ministra y otros que consideramos de especial importancia: Modificacion del RD-LEY 14/2012 Desde ANPE, como hicimos con el  Gobierno anterior, exigimos a éste la derogación de las medidas que afectan al profesorado del RD-Ley 14/2012, la situación económica ha mejorado y el contexto y las causas de excecpcionalidad que provocaron su promulgación han desaparecido. Sobre la reducción del horario lectivo del profesorado, no estamos de acuerdo en que sean las CCAA las que decidan, se debería fijar, con norma de carácter estatal al igual que ocurrre con las ratios máximas de alumnos por aula, el número máximo de horas lectivas del profesorado en todo el Estado que, para ANPE, deberían fijarse en 23 horas lectivas, para el profesorado de los centros de educación infantil y primaria, y en 18 horas lectivas para el profesorado del resto de centros educativos. Dejar que sean las C.C.A.A. las que fijen el horario lectivo del profesorado sin ningún tipo de limitación ni norma estatal sólo provocará ahondar más en la desvertabración del sistema educativo y en las diferencias, en cuanto a la calidad de la enseñanza, entre unos territorios y otros. Por ello, desde ANPE pedimos al Ministerio que, en el seno de la Conferencia Sectorial, aborde este tema junto con la financiación de las C.C.A.A, para poder llevar a cabo estas medidas y evitar la desigualdad entre los centros educativos y su profesorado en los distintos territorios. Pacto educativo. Ley de la profesión docente. Estatuto de la función pública docente La Ministra ha aludido a la necesidad de llegar a un Pacto Educativo, algo que ANPE comparte y lleva demandando durante muchos años para alejar la confrontación política de la educación. Ese Pacto Educativo debe impulsar la Enseñanza Pública como eje vertebrador del sistema educativo y garante de la cohesión social y de la igualdad de oportunidades, y alcanzar un acuerdo de financiación que permita acometer las reformas necesarias en igualdad de condiciones en todo el Estado. Además, debe vertebrar y cohesionar el sistema educativo, regulando un marco competencial básico  en el que estén perfectamente definidos las atribuciones del Estado y las de las C.C.A.A., para que no se resienta el principio de igualdad y de cohesión social en todo el territorio nacional. Sobre las modificaciones que ha planteado de la L.O.M.C.E, desde ANPE nos parece bien que se replanteen los itinerarios en el sentido que puedan ser itinerarios de ida y vuelta y que no sean opciones estancas y sin salida que no permitan al alumnado poder cambiar de opción y titular en la E.S.O. o el Bachillerato, por ejemplo, pero sí que debemos responder a los diferentes niveles y características del alumnado. En lo que respecta a lo aludido por la Ministra en la elección de los directores y los órganos de Gobierno, desde ANPE siempre hemos defendido que el peso fundamental en la elección de los directores debe recaer sobre el Claustro, el cual, a su vez, debe tener y recuperar todas las competencias técnico profesionales. Y, por supuesto, y como eje de todo ello, abordar la situación del profesorado y su futuro profesional, dando respuesta al diseño de la profesión docente en un doble aspecto: Ley de la profesión docente: que regule el código deontológico de la profesión, las condiciones y requisitos iniciales para ejercer la docencia no universitaria en cualquier tipo de centro educativo al margen de la titularidad del mismo, público o privado, y que desarrolle la libertad de cátedra del profesorado recogida en nuestra Consitutcón. Estatuto de la Función Pública Docente: que recoja y desarrolle la carrera profesional docente, desde el ingreso a la función pública docente hasta el modelo de jubilación anticipada. Que establezca las estructuras salariales comunes en todo el Estado, paso importante para poder lograr la equiparación salarial de los docentes, el establecimiento de permisos, licencias y excedencias comunes en todo el Estado, regular los distintos procesos de movilidad por todo el territorio nacional, etc. No podemos olvidar tampoco la necesidad de desarrollar el artículo 124.3 de la LOE-L.O.M.C.E. sobre la autoridad del profesorado. Desde ANPE entendemos que debería haber una norma básica para todo el Estado y coordinarse el Ministerio con las C.C.A.A. para establecer protocolos, más o menos similares, de actuación ante casos de agresiones al profesorado, así como que se de apoyo jurídico y psicológico desde las Administraciones educativas al profesorado afectado. Medidas para potenciar la Formación Profesional Lo primero decir que dede ANPE esperamos que la inclusión por primera vez en la historia de la Formación Profesional dentro del nombre del Ministerio de Educación suponga una apuesta decidida por la misma, algo en lo que en España somos deficitarios respecto a los países de nuestro entorno, a pesar de lo que se ha ido avanzando en los últimos años. Creemos que la experiencia de la Ministra como Consejera de Educación en el País Vasco, un referente en la Formación Profesional en España, es algo también positivo. Sobre los planteamientos realizados, estamos de acuerdo en que hay que aumentar la relación mutua entre las empresas y los centros educativos y seguir avanzando en la F.P. Dual. Desde ANPE consideramos muy positivo el enfoque que se pretende dar a la Formación Profesional, no sólo a la reglada de nuestro sistema educativo, sino también a la formación ocupacional y a la formación continua, buscando su integración en nuestros centros educativos que, tal y como ha afirmado la Ministra, serán el eje central de toda esa formación. Para ANPE es una gran noticia que también esa formación continua y ocupacional parta de los centros educativos en colaboración con el mundo empresarial y el profesorado de nuestros centros educativos pase a ser también parte importante de esos procesos de formación. Por último, respecto a este punto, y ante el anuncio realizado por la Ministra de reactivar el Consejo General de la F.P., queremos pedir desde ANPE que estemos presentes en el mismo los representantes del profesorado, más aun cuando van a ser los centros educativos y su profesorado el eje central de toda la formación profesional. Oposiciones a los cuerpos docentes Sobre el actual sistema de ingreso y acceso a los cuerpos docentes regulado en el RD 276/2007, modificado parcialmente por el RD 84/2018, queremos trasladar al nuevo equipo Ministerial lo que ya expusimos a los anteriores responsables del Ministerio, que ANPE no está de acuerdo con el actual sistema por tener una importante carga de subjetividad, además de ser claramente mejorable para poder valorar de manera más adecuada, tanto los conocimientos de la propia especialidad (teóricos y prácticos), recogidos en la actual primera prueba, como la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente, que son evaluadas en la actual segunda prueba. Esas dos partes,que cualquier aspirante a los cuerpos docentes debe superar, hay que dotarlas de una mayor objetividad y un paso importante, como ya hemos expuesto en anteriores ocasiones, es el avanzar hacia unos temarios que no supongan un mero enunciado de epígrafes sino que estén dotados de contenidos comunes para todos los aspirantes, ello propiciaría el poder elaborar unas pruebas más objetivas lo que conllevaría, por un lado, una mayor facilidad de corrección a los tribunales y, por otro lado, una mayor seguridad jurídica a los aspirantes a la hora de realizar sus reclamaciones y poder comprobar, de manera clara y objetiva, el por qué han obtenido su calificación. Si que nos gustaría añadir, sobre el actual sistema, que lo más positivo que tiene y que es un aval de garantía, es que los tribunales están compuestos por funcionarios de carrera de la especialidad, que son los encargados de evaluar a los aspirantes. Pero, una vez dicho lo anterior, queremos recordar desde ANPE que en esta Mesa se acordó el mantenimiento, durante los próximos cinco años, del actual sistema de ingreso y acceso, con las modificaciones que se acordaron en el baremo con un aumento del peso de la experiencia docente hasta el máximo legal permitido. No se trato ni consideró en la Mesa un aspecto que fue debatido en la misma, como es el carácter no eliminatorio de las pruebas, al existir un informe jurídico del Ministerio contrario a esa modificación y que pondría en peligro el proceso selectivo en todo el Estado. Desde ANPE, partiendo de ese acuerdo, también planteamos a los anteriores responsables del Ministerio la necesidad de no modificar los temarios durante esos años y, a su vez, ir trabajando en un nuevo sistema de ingreso y acceso, que entraría en vigor tras esos cinco años, y que debería elaborarse paralelamente con el Estatuto de la Función Pública Docente y con las posibles modificaciones de la formación y capacitación inicial de los docentes que estuvieron sobre la mesa de negociación del frustrado Pacto Educativo y que los principales partidos, incluido el del Gobierno actual, han venido planteando, con diferentes matices, en lo que se ha venido a llamar el MIR docente. Aun así, desde ANPE, estamos abiertos a cualquier planteamiento de modificación del actual sistema de acceso e ingreso, siempre en la línea de nuestros planteamientos y realizado con el tiempo suficiente para que los futuros aspirantes conozcan las novedades y cambios con la antelación para poder prepararse con las suficientes garantías. Para finalizar, ANPE solicita el establecimiento de un calendario de reuniones y que cualquier medida que se pretenda llevar a cabo pase antes por esta Mesa de Negociación para poder ser tratada con los representantes del profesorado. MINISTERIO: tras esta primera toma de contacto recogen todas las aportaciones sindicales y nos anuncian su intención de que el diálogo sea fluido y que cualquier cuestión que vayan a abordar pasará por esta Mesa de Negociación.   Madrid, 26 de julio de 2018.

Histórico
ANPE PIDE A LA MINISTRA QUE CUALQUIER REFORMA Y MEDIDA QUE SE QUIERA LLEVAR A CABO EN EDUCACIÓN CUENTE CON LA OPINIÓN DEL
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

ANPE PIDE A LA MINISTRA QUE CUALQUIER REFORMA Y MEDIDA QUE SE QUIERA LLEVAR A CABO EN EDUCACIÓN CUENTE CON LA OPINIÓN DEL PROFESORADO Ayer día 26 de julio, se ha celebrado la primera Mesa de Negociación del personal docente no universitario con la nueva Ministra de Educación y Formación Profesional y su equipo en la que la Ministra ha planteado las próximas actuaciones a realizar en el ámbito educativo. La Ministra, en su intervención, ha planteado las primeras medidas a abordar desde su departamento. Entre ellas la modificación inmediata del RD-Ley 14/2012 para reducir las ratios máximas de alumnos por aula, eliminar los días mínimos para sustituir al profesorado y permitir que las Comunidades Autónomas puedan reducir el horario lectivo del profesorado. También ha comunicado la intención del Gobierno de modificar determinados aspectos de la LOMCE y el seguir trabajando por un Pacto Educativo recuperando algunos de los trabajos e intervenciones realizados en la subcomisión del Congreso que trabajó sobre dicho pacto. Finalmente ha expuesto la importancia que la Formación Profesional tiene para el nuevo Gobierno, de ahí que se haya incluido la Formación Profesional en el nombre del propio Ministerio, y ha presentado las líneas básicas  de un proyecto para potenciar la Formación Profesional centrado en un modelo integrado cuyo eje central serán los centros educativos y su profesorado, derivándose a los mismos también la formación ocupacional y continua, estableciéndose, para ello, una colaboración directa y más efectiva entre las empresas y los centros educativos. Desde ANPE, celebramos la derogación de las medidas del RD-Ley 14/2012, que afectan al profesorado, aunque sobre la reducción del horario lectivo del mismo no estamos de acuerdo con que se deje a lo que decidan las CCAA, pues se debería fijar, con norma de carácter estatal, al igual que ocurrre con las ratios máximas de alumnos por aula, el número máximo de horas lectivas del profesorado en todo el Estado. Por ello, desde ANPE, hemos pedido a la Ministra que, en el seno de la Conferencia Sectorial que se reunirá el próximo 30 de julio, aborde este tema junto con la financiación de las CCAA, para poder llevar a cabo estas medidas y evitar la desigualdad entre los centros educativos y su profesorado en los distintos territorios. En lo que respecta a retomar el Pacto Educativo, para ANPE, este pacto debe impulsar la enseñanza pública como eje vertebrador del Sistema Educativo y garante de la cohesión social y de la igualdad de oportunidades, y alcanzar un acuerdo de financiación que permita acometer las reformas necesarias en igualdad de condiciones en todo el Estado. Además, debe vertebrar y cohesionar el Sistema Educativo, regulando un marco competencial básico  en el que estén perfectamente definidos las atribuciones del Estado y las de las CCAA, para que no se resienta el principio de igualdad y de cohesión social en todo el territorio nacional. Sobre las modificaciones que se vayan a realizar de la LOMCE, desde ANPE pedimos que se cuente con la opinión del profesorado y que cualquier propuesta pase por esta Mesa de Negociación. Sí que creemos que uno de los aspectos fundamentales a abordar es la situación del profesorado, no solamente modificando la LOMCE para dar mayor protagonismo y capacidad decisoria a los Claustros de profesores, sino también y fundamentalmente, abordando la situación del profesorado y su futuro profesional, dando respuesta al diseño de la profesión docente en un doble aspecto, estableciendo una Ley de la profesión docente y, por otro lado, con un Estatuto de la Función Pública Docente que recoja y desarrolle la carrera profesional docente, desde el ingreso a la función pública docente hasta la jubilación. Sobre los planteamientos realizados sobre la Formación Profesional por la Ministra, desde ANPE estamos de acuerdo con los mismos y, a la espera de ver concretadas las propuestas realizadas, nos parece positiva la potenciación de nuestros centros educativos y el poner en valor al profesorado que imparte los distintos ciclos formativos de Formación profesional. Por último, también se ha abordado el sistema de acceso a los cuerpos docentes y las recientes convocatorias de oposiciones. ANPE ha trasladado a los nuevos responsables del Ministerio lo que ya expusimos a los anteriores, la necesidad de modificar el actual sistema de acceso por uno más objetivo y que valore realmente la capacitación de los aspirantes a las plazas ofertadas, eso sí, cualquier cambio que se vaya a realizar debe hacerse con mucha antelación para asegurar que los aspirantes puedan preparar las pruebas con las necesarias garantías. ANPE también ha recordado el compromiso adquirido de establecer una comisión de seguimiento a través de la cual se analicen los resultados de las últimas convocatorias de oposiciones y ver, por un lado, si realmente todas las CCAA están en el camino de cumplir con el objetivo de reducir a un 8% la tasa de interinos y, por otro lado, comprobar el número de docentes interinos del sistema  que pasarán a convertirse en funcionarios de carrera. Madrid, 26 de julio de 2018.

Histórico
EXTREMADURA. LISTA DE SELECCIONADOS DEFINITIVA.
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Oposiciones 2018 - Aspirantes seleccionados definitivos RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2018, de la Dirección General de personal Docente, por el que se da publicidad a las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño convocados por Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección General de Personal Docente. Profesores de Enseñanza Secundaria - 590 Cáceres Badajoz Profesores Técnicos de Formación Profesional - 591 Cáceres Badajoz Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas - 592 Cáceres Profesores de Música y Artes Escénicas - 594 Cáceres Profesores de Artes Plásticas y Diseño - 595 Badajoz Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño - 596 Badajoz  

Histórico
PUBLICADA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES ACCIDENTALES EN CLM.
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Bolsa de trabajo de inspectores accidentales derivadas del concurso-oposición 2018 Publicada la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa,  por la que se  publica la relación ordenada de integrantes de la bolsa de trabajo de inspectores e inspectoras accidentales derivada del concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, turnos libre y de personas con discapacidad, convocado por resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 29/01/2018. Bolsa de trabajo

Histórico
OPOSICIONES INSPECCIÓN EDUCATIVA CLM. LISTA DE SELECCIONADOS.
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Listas de seleccionados correspondientes al concurso-oposición de Inspectores de Educación 2018 Publicadas las listas de seleccionados correspondientes al concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, turnos libre y de personas con discapacidad, convocado por resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 29/01/2018. Lista de seleccionados Resolución491 KB Turno libre6 KB Turno discapacitados

Histórico
TOLEDO. ACTO PÚBLICO COMISIONES DE SERVICIO HUMANITARIAS Y CONCILIACIÓN EEMM
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Convocatoria de Acto Público para Comisiones de Servicio Humanitarias y de Conciliación del cuerpo de Secundaria y F.P de la provincia de Toledo. Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación de Toledo (Avda. Europa, s/n). Hora: 12:00 h. VACANTES CUERPO 59126 KB VACANTES CUERPO 590136 KB PROFESORES CONVOCADOS526 KB NOTA CONVOCADOS COMISIONES HUMANITARIAS Y CONCILIACIÓN402 KB NOTA VACANTES305 KB

Histórico
Comisiones de servicios 2017/2019 . Enseñanzas Medias CLM
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Comisiones de servicios 2017/2019 - Enseñanzas Medias Publicados los listados de comisiones de servicio por razones humanitarias y por conciliación de la vida familiar y laboral para el curso 2018-2019, correspondientes a los cuerpos de Enseñanzas Medias. La adjudicación de destinos se llevará a cabo por las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, conforme a los calendarios establecidos por dichas Direcciones Provinciales. CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-CUIDADO DE ASCENDIENTES EN 1.GR.POR RAZONES DE EDAD(SUP.VAC)7 KB ESPECIAL DISCAP.SALUD (SUPEDITADA A VACANTE)16 KB CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-CUIDADO HIJO MENOR 6 AÑOS PROGENITOR FUERA DOM. FAM.(SUP.VAC)8 KB CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-CUIDADO FAMILIAR HASTA 2ºGR.CONSANGUINIDADAFINIDAD(SUP.VAC)7 KB CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-CUIDADO DE HIJOS MENORES DE 6 AÑOS (SUPEDITADA A VACANTE)7 KB CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-EMBARAZO DE RIESGO O TRAT.RELACIONADOS MATERNIDAD(SUP.VAC)6 KB CARACTER EXCEPCIONAL Y HUMANITARIO-ENF. PROP. (SUPEDITADA A VACANTE)14 KB CARACTER EXCEPCIONAL Y HUMANITARIO-ENF. FAM. (SUPEDITADA A VACANTE)19 KB CONC.VIDA FAMILIAR Y LABORAL-MED.JUD.(SUP.VAC)

Histórico
MADRID. LISTAS DE INTERINOS DEFINITIVAS DE E.MEDIAS CURSO 2017/19
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Interinos Madrid Secundaria y otros cuerpos 2018-19. Listas definitivas. LISTAS DEFINITIVAS DE CUERPOS DE SECUNDARIA, FP Y RE. CURSO 2017/2019. ESPECIALIDADES CONVOCADAS. Resolución de 24 de julio de 2018 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se ordena la exposición de las listas definitivas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, incluidas en los procedimientos selectivos convocados en 2018, y listas definitivas de profesores interinos de estas especialidades habilitados por la Consejería de Educación e Investigación para el desempeño de puestos bilingües, para el curso escolar 2018-2019. Fecha de publicación: 25 de julio de 2018 Descargar PDF (202 Kb) Listado definitivo. Profesores de Educación Secundaria Descargar PDF (3 Mb) Listado definitivo. Profesores Técnicos de Formación Profesional Descargar PDF (2 Mb) Listado definitivo. Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas Descargar PDF (608 Kb) Listado definitivo. Profesores de Música y Artes Escénicas Descargar PDF (1 Mb) Listado definitivo. Profesores de Artes Plásticas y Diseño Descargar PDF (1 Mb) Listado definitivo. Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño Descargar PDF (279 Kb) Listado  definitivo bilingüe. Por puntuación Descargar PDF (2 Mb)   Acceso al Portal del ciudadano Enlace

Histórico
PUESTOS EN CENTROS DOCENTES EN EL EXTERIOR. PRÓRROGA DE PERMANENCIAS.
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

PUESTOS EN CENTROS DOCENTES EN EL EXTERIOR. PRÓRROGA DE PERMANENCIAS. Resolución de 13 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se prorroga la permanencia en centros docentes en el exterior a funcionarios docentes. PDF (BOE-A-2018-10523 - 13 págs. - 565 KB) Resolución de 13 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se prorroga la permanencia en puestos de asesores técnicos en el exterior a funcionarios docentes. PDF (BOE-A-2018-10524 - 3 págs. - 197 KB)

Histórico
AUTORIZACIÓN DE PROYECTOS DE F.P. DUAL CURSO 2017/19 EN CLM
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Resolución de 17/07/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se autoriza el inicio y renovación de proyectos de Formación Profesional Dual a desarrollar en el curso académico 2017/2019. ACCESO A RESOLUCIÓN  

Histórico
INTERINOS MAESTROS Y E. MEDIAS CLM. BOLSAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DEFINITIVAS CURSO 2017/19 (NO CONVOCADAS)
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Listas definitivas de aspirantes a interinidades: renovación de bolsas de trabajo curso 2017/2019. Maestros y Enseñanzas Medias. La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa publica la Resolución de 11/07/2018 y las bolsas de trabajo ordinarias y extraordinarias definitivas para el curso 2017/2019, de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias en aquellas especialidades en las que no se ha convocado proceso selectivo de ingreso por la administración educativa de Castilla-La Mancha. MAESTROS. LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES A INTERINIDADES: RENOVACIÓN DE BOLSAS CURSO 2017/2019 Resolución de 11/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa292 KB Cuerpo 0597 - Admitidos756 KB Cuerpo 0597 - Excluidos31 KB Cuerpo 0597 - Admitidos Ant. LOGSE24 KB Cuerpo 0597 - Excluidos Ant. LOGSE ENSEÑANZAS MEDIAS. LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES A INTERINIDADES: RENOVACIÓN DE BOLSAS CURSO 2017/2019 Resolución de 11/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa292 KB Admitidos - Ordinaria Cuerpo 0590212 KB Cuerpo 059182 KB Cuerpo 059234 KB Cuerpo 059468 KB Cuerpo 059535 KB Cuerpo 059614 KB Excluidos - Ordinaria Cuerpo 059024 KB Cuerpo 059115 KB Cuerpo 05929 KB Cuerpo 059410 KB Cuerpo 059510 KB Cuerpo 05965 KB Admitidos - Extraordinaria Cuerpo 0590310 KB Cuerpo 0591136 KB Cuerpo 059239 KB Cuerpo 0594106 KB Excluidos - Extraordinaria Cuerpo 0590297 KB Cuerpo 0591158 KB Cuerpo 059261 KB Cuerpo 059493 KB  

Histórico
PUBLICADO CONCURSILLO E. MEDIAS CLM.
Castilla La Mancha 26 Jul, 2018

Adjudicación de plazas correspondiente al procedimiento de asignación de destinos con carácter provisional (concursillo) de los Cuerpos de Enseñanzas Medias, para el curso 2017/2019 Publicada la adjudicación de plazas correspondiente al procedimiento de asignación de destinos con carácter provisional (concursillo) de los Cuerpos de Enseñanzas Medias, para el curso 2017/2019. Los destinos adjudicados tienen carácter provisional (solo para el curso 2017/2019). La toma de posesión en el destino adjudicado se hará con efectos de 01/09/2018 y el cese tendrá efectos de 31/07/2019. Resolución de la DG de Recursos Humanos y Planificación Educativa de 24/07/2018394 KB 0511 Catedráticos de Enseñanza Secundaria12 KB 0590 Profesores de Enseñanza Secundaria409 KB 0591 Profesores Técnicos de Formación Profesional35 KB 0592 Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas15 KB 0594 Profesores de Música y Artes Escénicas15 KB 0595 Profesores de Artes Plásticas y Diseño16 KB 0596 Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño

Histórico
ANDALUCIA. SELECCIONADOS OPOSICIONES E. MEDIAS 2018
Castilla La Mancha 25 Jul, 2018

OPOSICIONES 2018. Enseñanza secundaria, formación profesional, escuelas oficiales de idiomas y escuelas de arte. CONSULTA DE SELECCIONADOS ACCESO A CONSULTA DE SELECCIONADOS

Histórico
OPOSICIONES E.MEDIAS CLM. LISTAS PROVISIONALES DE SELECCIONADOS
Castilla La Mancha 25 Jul, 2018

Publicadas las listas provisionales de seleccionados correspondientes a los procesos selectivos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, convocados por resolución de la Consejería de Educación, cultura y deportes de 07/03/2018. Turno Libre y Discapacidad. TURNO LIBRE Cuerpo 0590 Asesoría y Procesos de Imagen Persona Biología y Geología Economía Filosofía Física y Química FOL Geografía e Historia Griego Hostelería y Turismo Inglés Intervención Sociocomunitaria Latín Lengua Castellana y Literatura Matemáticas Organización y Gestión Comercia Orientación Educativa Procesos Diagnósticos y Clínicos y PO Procesos Sanitarios Sistemas Electrotéc. y Autom. Cuerpo 0591 Cocina y Pastelería Instalaciones Electrotécnicas Mantenimiento de Vehículos Operaciones de Producción Agraria Peluquería Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Procesos ComercialeS Procesos de Gestión Administrativa Sistemas y Aplicaciones Informáti   TURNO DISCAPACIDAD Cuerpo 0590 Biología y Geología Filosofía Física y Química FOL Geografía e Historia Inglés Lengua Castellana y Literatura Matemáticas Orientación Educativa Cuerpo 0591 Operaciones de Producción Agraria Sistemas y Aplicaciones Informáticas

Histórico
CANARIAS. OPOSICIONES E. MEDIAS. DISTRIBUCIÓN DE PLAZAS POR TRIBUNAL.
Castilla La Mancha 25 Jul, 2018

Distribución de plazas por tribunal Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se aprueba la asignación y redistribución de plazas correspondientes a cada tribunal, en los procedimientos selectivos convocados mediante Orden de 27 de abril de 2018, para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y profesores Técnicos de Formación Profesional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. Información complementaria a la asignación y redistribución de plazas  Resolución asignación de plazas por tribunal 

Histórico
ANDALUCÍA. PUBLICADO BAREMO DEFINITIVO OPOSICIONES E. MEDIAS.
Castilla La Mancha 25 Jul, 2018

Publicado el baremo definitivo del concurso-oposición de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas Publicado el baremo definitivo del concurso-oposición de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas

Histórico
AUXILIARES DE CONVERSACIÓN. CENTROS SELECCIONADOS PARA EL CURSO 2017/19
Castilla La Mancha 24 Jul, 2018

Publicados los listados definitivos de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos para la adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2017/2019. Listados definitivos de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos para la adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos docentes no universitarios en el curso académico 2017/2019 Relación definitiva de centros seleccionados. Francés Relación definitiva de centros seleccionados. Inglés Relación definitiva de centros en reserva. Francés Relación definitiva de centros en reserva. Inglés Relación definitiva de solicitudes excluidas Francés Relación definitiva de solicitudes excluidas Inglés INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Convocatoria el procedimiento de solicitud de adjudicación de auxiliares de conversación a centros públicos para el curso académico 2017/2019 Número de desempate Resolución del sorteo de desempate. Relación y Asignación de número de desempate de los centros Resolución provisional de centros seleccionados, centros en reserva y centros excluidos Resolución provisional Centros seleccionados - Francés Centros seleccionados - Inglés Centros reserva - Francés Centros reserva - Inglés Solicitudes excluidas - Francés Solicitudes excluidas - Inglés

Histórico
FECHA DE PUBLICACIÓN DEL CONCURSILLO E. MEDIAS CLM.
Castilla La Mancha 24 Jul, 2018

Según nos informa la Consejería de Educación, el Concursillo de E. Medias se publicará el próximo día 26 de julio.  

Histórico
MURCIA. 2018 E. MEDIAS. CORRECCIÓN DE ERRORES RESOLUCIÓN DEFINITIVA FASE DE CONCURSO
Castilla La Mancha 24 Jul, 2018

2018 OPOSICIONES SECUNDARIA Y OTROS > Corrección de errores de la Resolución definitiva fase de concurso Corrección de errores de la Resolución definitiva fase de concurso. Procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño

Histórico
EXTREMADURA. OPOSICIONES E. MEDIAS. ASPIRANTES SELECCIONADOS PROVISIONALES
Castilla La Mancha 24 Jul, 2018

Oposiciones 2018 - Aspirantes seleccionados provisionales Publicada la RESOLUCIÓN de 23 de julio de 2018,  de la Dirección General de personal Docente, por el que se da publicidad a las listas provisionales de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño convocados por Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección General de Personal Docente. Profesores de Enseñanza Secundaria - 590 Cáceres Badajoz Profesores Técnicos de Formación Profesional - 591 Cáceres Badajoz Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas - 592 Cáceres Profesores de Música y Artes Escénicas - 594 Cáceres Profesores de Artes Plásticas y Diseño - 595 Badajoz Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño - 596 Badajoz

Histórico
ANDALUCIA. OPOSICIONES E. MEDIAS. ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE PLAZAS A TRIBUNALES
Castilla La Mancha 24 Jul, 2018

Oposiciones de Secundaria, FP, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas: asignación definitiva de plazas a tribunales Asignación definitiva de plazas a los tribunales del procedimiento selectivo de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Histórico
INFORME MESA SECTORIAL 18-06-2024. Tercer Moscoso, 19 horas EEMM, Reducción burocracia, Proyectos de innovación...
Castilla La Mancha 18 Jun, 2024
mesa

Regulación “moscosos”; Instrucciones inicio de curso (19 horas, reuniones telemáticas, reducción burocracia,…); Proyectos de innovación FP; Estancias formativas FP; Aulas ATECA; Ruegos y Preguntas

Acción sindical Mesa Sectorial
| 101 | 102 | 103 | 104 |
Volver