INTERINOS MAESTROS Y E.MEDIAS. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DISPONIBLES A 30/11/18







Resolución de 30 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanzas públicas no universitarias correspondientes al Cuerpo de Maestros y a los Cuerpos de Enseñanzas Medias.



Fecha de publicación:30/11/2018


Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.
NOTA INFORMATIVA "ESTADO DE DISPONIBILIDAD":
La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se hará pública en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es) con suficiente antelación. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 01/12/2018 hasta el día 31/12/2018, ambos inclusive. A partir del 1 de enero de 2019 y hasta la finalización del curso escolar 2017/2019, únicamente será posible modificar el estado de disponibilidad para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante de no disponible a disponible.
Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, a partir del 1 de enero del presente curso escolar, los aspirantes disponibles en bolsa, podrán solicitar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, la situación de no disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, con la justificación documental oportuna, en los supuestos establecidos en el artículo 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.  Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí).












Información relacionada



MAESTROS ASIGNACIONES 30/11/2018




EEMM ASIGNACIONES 30/11/18