Llamamiento público telemático-Oferta de plaza docente de la especialidad de Tecnología musical en el C S Música de Albacete



Resolución de 30/01/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca procedimiento para la cobertura de una plaza de Tecnología musical mediante llamamiento público telemático en el Conservatorio Superior de Música de Albacete.

NOTA INFORMATIVA:

La INCORPORACIÓN será INMEDIATA (los llamamientos telefónicos se realizarán durante los próximos 2 días y la incorporación desde la llamada se hará efectiva en máximo 48 horas).

Este procedimiento no genera bolsa de trabajo.

OPTE solo si está realmente INTERESADO/A.

Es necesario para poder participar en este proceso tener al menos 1 año de experiencia docente en la especialidad de Tecnología musical.

Debe consignar SÓLO la experiencia docente en la especialidad de Tecnología Musical, en centros públicos o privados que impartan los estudios superiores de música.

Debe consignar la NOTA MEDIA DE LA CARRERA que le da acceso a la plaza, NO LA DEL MÁSTER de formación. Consigne la nota con 2 DECIMALES SIN REDONDEAR.

Acceda a la solicitud: FORMULARIO DE PARTICIPACIÓNEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 9:00 horas del 01/02/2024.

ESPECIALIDAD CONVOCADA:

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (0593): 

  • Tecnología musical.
 

Ficheros disponibles

Documento Adobe PDFResolución convocatoria llamamiento público telemático conservatorio TECN MUS 30012024