Master Oficial TIC nº1 en Educación segun ranking El Mundo.



El Máster Oficial Universitario en TIC para la Educación, ha sido clasificado como el Mejor Máster Online en la categoría de Educación en España según el ranking de El Mundo 2023, (puedes ver la noticia aquí). Además su metodología es 100% online, con clases y exámenes también online lo que te permitirá realizarlo sin salir de casa.

Y ahora, gracias al convenio de colaboración entre ANPE Castilla-La Mancha y Campuseducacion.com, los afiliados obtenéis un 50% de descuento sobre el precio oficial, además de ventajas exclusivas.

 

Puedes matricularte de la 8ª Edición del Máster Oficial Universitario en TIC para la Educación y Aprendizaje Digital de la Universidad Antonio de Nebrija que dará comienzo el próximo mes de marzo.

Matricúlate ya

Dirigido a maestros y profesores en activo que necesiten mejorar su Competencia Digital así como completar su formación, a profesionales de la educación que quieran completar su formación y deseen impulsar su trayectoria profesional, o alumnos con Grado Universitario o equivalente en Educación Primaria, Pedagogía o Psicopedagogía, o que hayan realizado el Máster en Formación del Profesorado.

máster tic

Características del Máster en TIC para la Educación:

  • Precio con pago único de 2.632 € para afiliados a ANPE Castilla-La Mancha. Consulta otros descuentos y formas de pago fraccionado aquí.
  • Impartido por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • 60 créditos ECTS.
  • Duración de un curso académico completo.
  • Metodología 100 % online con clases y exámenes presenciales.
  • 50% de descuento exclusivo para afiliados a ANPE Castilla-La Mancha de 2.718€ con Campuseducacion.com (descuento aplicado sobre el precio oficial para pago único)
  • Inicio en marzo de 2024.
  • Plazas limitadas, no te quedes sin la tuya.

Matricúlate ya

Consigue 1 punto adicional para Oposiciones de Maestros y Profesores o 3 puntos para Concurso de traslados. Además, tendrás estos regalos para los afiliados a ANPE Castilla-La Mancha:

regalos