Prepara tus Oposiciones de Secundaria y FP con descuento



Todos los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha podrán beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% en cada mensualidad en su preparación de Oposiciones en el Centro de Estudios Campus Educación gracias al convenio de colaboración con Campuseducacion.com.

Prepárate para Profesor de Secundaria y FP adaptado al nuevo sistema de Oposiciones de 2023:

  • Temario La preparación de oposiciones que ofrecemos se centra especialmente en el desarrollo, seguimiento y evaluación de los temas de la oposición que tendrás que preparar, personalizar y desarrollar el día del examen. En casi todas las especialidades nuestros preparadores de facilitarán un temario propio con el que conseguirás un excelente resultado en la oposición.
  • Unidad Didáctica Te facilitaremos las unidades didácticas adaptadas a la nueva normativa. Los nuevos elementos curriculares como las competencias específicas, los criterios de evaluación o los saberes básicos, precisan de un nuevo enfoque pedagógico, abandonando ya definitivamente el modelo de evaluación a través de los estándares de aprendizaje que hasta ahora se han tenido en cuenta en las oposiciones de los últimos años.
  • Metodología Los simulacros de examen y sus correcciones junto con el desarrollo de las unidades didácticas en el marco de la programación didáctica, pasan a ser el centro de la preparación en enseñanzas medias.

¡Consigue tu plaza! Prepara tus Oposiciones de Profesores en el Centro de Estudios Campus Educación en Albacete. Sus preparadores y preparadoras tienen amplia experiencia en preparación de oposiciones con alto porcentaje de aprobados en convocatorias anteriores. Las clases comienzan en unas semanas y tienes ¡Matrícula gratis hasta el 1 de octubre! Aprovecha tu descuento del 10% en cada mensualidad por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha.

Preparación Oposiciones

Elige la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades:

preparación maestros onlineprofesores de secundaria presencial  

Para realizar la matrícula y si necesitas más información lláman o escribe a:

  • Teléfonos: 967607349
  • Horario de atención telefónica: L-V: 9:00 a 13:30h y 16:00 a 19:30h.
  • Email: admin@campuseducacion.com
  • Dirección del Centro de estudios Campus Educación C/ Ejército, 23. Albacete.

Oposiciones Profesores Región de Murcia

Y además, si preparas tu Oposición en Centro de Estudios Campus Educación tienes un 40% de descuento en nuestros Cursos Homologados y te regalamos el Curso Online de Exposición y Defensa ante el Tribunal.