ALICANTE. Ayuntamiento de Torrevieja. Creación bolsas Especialidades Musicales Conservatorio.



Bases que han de regir la convocatoria y el proceso de selección para la creación de las bolsas de empleo temporal de profesor/a de especialidades musicales - oboe, flauta, clarinete y saxofón. -trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión. - guitarra, violín, violonchelo y canto. - bolsa de trabajo temporal de profesor/a de lenguaje musical - bolsa de trabajo temporal de profesor/a de idiomas para canto (alemán, italiano y francés) - bolsa de trabajo temporal de profesor/a de danza. - profesor/a de solfeo rítmico para danza.

Requisitos:

  1. Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea, y cumplir con los requisitos exigidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  2. Las personas extranjeras incluidas en el párrafo anterior deberán acompañar a la solicitud los documentos que acrediten las condiciones que aleguen sobre su nacionalidad.
  3. Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  4. Estar en posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria según especialidad (ver convocatoria adjunta).
  5. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y funciones correspondientes al puesto al que se aspira.
  6. No estar separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública.
bolsa-trabajo-ayunt-torrevieja-alicante