Convocatoria de la III Edición de los Premios de Innovación Educativa de ANPE-CIUDAD REAL curso 21/22



CONVOCATORIA DE LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE ANPE-CIUDAD REAL

Plazo: Del 6 de junio 2022 al 16 de septiembre de 2022.

 La presente Convocatoria tiene como objeto la concesión de dos Premios de Innovación Educativa para centros públicos de la provincia de Ciudad Real.

La presente Convocatoria tiene como objeto la concesión de dos Premios de Innovación Educativa orientados a reconocer y valorar proyectos de innovación que hayan dirigido una experiencia innovadora, creativa y relevante, que se identifiquen como ejemplo de prácticas que hayan tenido impacto, que sean de calidad y sirvan como modelo para futuras innovaciones en el ámbito de la docencia.

Podrán participar en esta Convocatoria centros públicos, docentes de centros públicos y grupos de docentes responsables de los Proyectos de Innovación Educativa desarrollados en centros públicos de la provincia de CIUDAD REAL durante este curso escolar 21-22.


Existen dos modalidades de participación, con un premio para cada modalidad:

1. Premio de Innovación Educativa en centros de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial.
2. Premio de Innovación Educativa en centros de Enseñanzas Medias y de Régimen Especial

Los premios tendrán un reconocimiento a nivel provincial dentro del acto organizado por ANPE-Ciudad Real en Octubre de 2022, con motivo del Día Mundial de los Docentes, en el que se entregará la cantidad de 300 euros para material educativo, junto con una placa conmemorativa para cada modalidad.
Se reserva la comisión el derecho de Accésit para reconocer el trabajo de proyectos no premiados.

Anexos de participación y más información en convocatoria adjunta.

No dudes en preguntar en teléfono 926274141 y en nuestro whatsapp todas las cuestiones que se te planteen sobre la convocatoria de este premio.

ANPE, el Sindicato de la Enseñanza Pública.

iii-premio-innovaciÓn-educativa-anpe-clm-2022--1-