Comunidades de aprendizaje. Propuestas favorables y desfavorables a renovación y renuncia. Vacantes resultantes



Publicadas las propuestas favorables y desfavorables de cada una de las solicitudes de renovación y renuncia comisiones de servicio CDA, así como vacantes resultantes.

La Dirección General de Inclusión Educativa y Programas procede a:

Primero. - Publicar la propuesta favorable de cada una de las solicitudes de renovación, así como las vacantes adjudicadas a cada una de ellas y son las relacionadas en el Anexo I.

Segundo. - Publicar la propuesta desfavorable o renuncia de las solicitudes y son las relacionadas en el Anexo II.

Tercero. - Publicar las vacantes resultantes del proceso de renovación y son las relacionadas en el Anexo III. Estas vacantes incrementan las vacantes ofertadas en el Anexo II de la Resolución de 19 de mayo de 2022.

Cuarto. – Publicar las vacantes resultantes tras el proceso de renovación que serán cubiertas por los actos de adjudicación planificados por la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa. 

Puedes encontrar los anexos de propuestas en la resolución adjunta. 

Una vez concluido el proceso de renovación o renuncia, no se admitirá la renuncia a las comisiones de servicio concedidas, salvo situaciones excepcionales cuya autorización corresponde a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, previo informe de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas

listadospropuestasfavorableydesfavorablecda22-23
resoluciÓn-candidatos-comunidades-aprendizaje