Comisiones de servicio. Convocatoria aspirantes CRIEC-CUENCA , CEIP-BRITISH y Listados provisionales en EAEHD y EAECRM



Comisiones de servicio en el CRIEC para el curso 2022/23

Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas del Cuerpo de Maestros (especialidad Inglés) en el CRIEC de Carboneras de Guadazón (Cuenca).

La Dirección general de Inclusión Educativa y Programas, a través del Servicio de Plurilingüismo, convoca a los aspirantes seleccionados que se indican en la convocatoria (accesible en los ficheros disponibles) a la entrevista prevista en las instrucciones sobre comisiones de servicio

 

 

Comisiones de servicio en CEIP British para el curso 2022/23

Proceso de selección para cubrir mediante Comisión de Servicio las vacantes generadas de la especialidad de inglés-British (código 099) en los CEIP con convenio entre el MEFP-Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha-British Council para la impartición del currículo integrado hispano-británico.

La Dirección general de Inclusión Educativa y Programas, a través del Servicio de Plurilingüismo, convoca a los aspirantes seleccionados que se indican en la convocatoria (accesible en los ficheros disponibles) a la entrevista prevista en las instrucciones sobre comisiones de servicio.

 

COMISIÓN DE SERVICIOS en los EAEHD y EAECRM Listado provisional de personas que renuevan/renuncian  y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante  de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

 Documento PDF (27/05/22) Listado provisional de personas que renuevan/renuncian y excluidos para los puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los EAEHD y EAECRM de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. (338.8 KB)  

Otorgando un plazo de 3 días hábiles para la presentación de reclamaciones a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

El plazo de reclamación comienza el lunes día 30 de mayo y finaliza el día 2 de junio de 2022.

El procedimiento de presentación se realizara a través del Formulario de Propósito General de la JCCM, al que se accede a través de la Sede Electrónica, en la pestaña “Registro Electrónico”.

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Dicho formulario permite dos opciones, ambas igual de válidas y con firma electrónica:

  • “A) Presentar solicitud”:  se abre un formulario genérico que se puede cumplimentar y dirigir a vuestra Dirección General haciendo referencia a que se trata de un trámite de subsanación de una solicitud previa indicando el nº de registro y anexando la documentación correspondiente.
  • “B)  Buscar”:  se abre un buscador mediante el que directamente se puede localizar una solicitud anteriormente ya presentada y anexar la documentación de la subsanación.

La reclamación deberá dirigirse a la Dirección General de Inclusión educativa y programas.

 

 

1ª-convocatoria-candidatos-criec-maestros-para-22
1ª-convocatoria-candidatos-ceip-british-para-22-2
publicacion-renovacion-renuncia--1-