EEMM. Publicados Ficheros con Listados y Resolución en DOCM adjudicación definitiva del concurso de traslados curso 2021/2022



Publicados los listados de la la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados de ámbito autonómico de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial 2021/2022.

Ficheros disponibles

 

Los listados se han publicado, en esta web, hoy jueves 12 de mayo de 2022, tras la publicación de resolución definitiva en el Diario Oficial de Castilla- La Mancha.

Accede aquí a la Resolución de DOCM de asignación definitiva de CGT de EEMM 21/22

Aprobada la resolución definitiva de concurso de traslados de EEMM de CLM con los listados de participantes que se indican a continuación.

  • Listado, por Centros, de participantes ordenados por puntuación a los que se ha concedido destino.
  • Listado alfabético general de participantes, con indicación de las puntuaciones obtenidas y, en su caso, el destino concedido o denegado.

La toma de posesión de los destinos obtenidos por la presente resolución se producirá el 01/09/2022.

Las reclamaciones presentadas a la adjudicación provisional que se realizó por resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de 14/03/2022, se entienden estimadas o desestimadas con la presente resolución por la que se publica la adjudicación definitiva del concurso de traslados.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes a contar desde el viernes 13 de mayo

Más información en la resolución adjunta.

 

 

 

eemm_cgt_adjudicaciondefresoluciondocm