Sorteo Miembros de los Tribunales Oposiciones 2022 Maestros CLM



 Sorteo Miembros de los Tribunales:

Comienzo desde el número 682, que corresponde a BAÑÓN ALFARO, SONIA

 

Los tribunales estarán integrados por los siguientes miembros:

– Un presidente, designado directamente por el titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa.

– Cuatro vocales, designados por sorteo numérico entre los funcionarios y funcionarias de carrera con destino en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en activo y preferentemente que estén impartiendo la correspondiente especialidad. La celebración del sorteo numérico para la elección de los vocales se hará en presencia de las organizaciones sindicales. Asimismo, se procurará, siempre que sea posible, que los vocales designados tengan su centro de prestación de servicios en la provincia donde el tribunal tenga su sede. En el caso de que el número de funcionarios y funcionarias con destino en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha no fuera suficiente, la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa podrá solicitar de otras administraciones educativas propuestas de funcionarios o funcionarias de la especialidad correspondiente para formar parte de los tribunales, o se podrán completar los tribunales con funcionarios o funcionarias de otra especialidad, pudiendo designarse en este caso asesores especialistas.
Actuará como secretario del tribunal el vocal de menor antigüedad en el cuerpo, salvo que el propio tribunal acuerde determinarlo de otra manera.

Para cada tribunal se designará, por igual procedimiento, un tribunal suplente. (Resolución 01/02/22  Artículo 22)

 

 

composicio-n-de-los-tribunales-y-comisiones-de-sel