Comisiones de elaboración de pruebas libres para la obtención del título de Bachiller y para la obtención del título de ESO



Con el objetivo de la preparación de las pruebas libres para personas adultas a celebrar en el año 2022 para la obtención de los títulos, tanto de Bachiller como de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, se procede a regular el procedimiento para la constitución y actuación de las comisiones de elaboración de dichas pruebas.


El profesorado de Educación Secundaria interesado en formar parte de las comisiones de elaboración de pruebas libres deberá presentar una solicitud de participación dirigida a la Dirección General de Formación Profesional.

Estas solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los documentos que, en su caso, se acompañen a la solicitud deberán ser digitalizados y presentados como archivos adjuntos.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 13 al 24 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

 

res_22_11_2021_comisiones_elaboracion_pruebas_libr