Baremo provisional del concurso de traslados de los Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias 2020/2021



Publicado el baremo provisional del concurso de traslados de ámbito nacional de los Cuerpos docentes de Enseñanzas Medias, curso 2020/2021. Contra dicho baremo cabe presentar reclamación en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación. Dicho plazo se inicia el 4 de febrero y finaliza el 10 de febrero, ambos incluidos.

Para la presentación de las reclamaciones podrá utilizarse el trámite telemático de reclamaciones al baremo provisional, accesible a través del Portal de Educación y de la Intranet docente. Igualmente podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Pulse aquí desde el día 4 de febrero 2021 para presentar una reclamación al baremo provisional (acceda primero a la Intranet Docente para que funcione el enlace)


Los apartados de participación (1 a 4) son los siguientes:


Derecho preferente a Centro
Derecho preferente a Localidad
Concurso general de traslados
Procedimiento de asignación de destinos provisionales (concursillo)

 

Instrucción de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación educativa sobre la valoración del apartado 1.1.3 del Baremo de Méritos del concurso general de traslados de personal funcionario docente no universitario.

 

Ficheros disponibles

  • Relación de participantes en el concurso de traslados del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria 2020-2021, por todas las modalidades y apartados de participación. Baremo provisional.

  • Concurso de traslados del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria 2020-2021. Participantes en la asignación de destinos provisionales (concursillo). Baremo provisional.

(click botón derecho para abrir o descargar)

instruccion-valoracion-dificil-desempeño-cgt