Resolución de 13/11/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.

 

NOTA INFORMATIVA:

 

Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.

 

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 20 de noviembre de 2020. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), las plazas que serán objeto de cobertura.

 

Los aspirantes que deseen modificar sin causa justificada su ESTADO DE DISPONIBILIDAD, desde el 14/11/2020 hasta el día 19/11/2020, ambos inclusive, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

   

Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: