Nuevo calendario de Admisión del Alumnado y reanudación del Proceso de Admisión en Escuelas Infantiles



El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará el próximo lunes, día 11 de mayo, las resoluciones que reanudan los procesos de Admisión del alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, así como la de Escuelas Infantiles.

La Consejera de Educación ha concretado que las reclamaciones pendientes del proceso de admisión del alumnado solo podrán hacerse de forma telemática, habiéndose habilitado un procedimiento telefónico para quienes no dispongan de recursos informáticos, al tiempo que ha adelantado que el día 13 de mayo se publicará el baremo provisional.    

Rosa Ana Rodríguez ha informado que el plazo para la presentación de solicitudes en Escuelas Infantiles, que afectará más o menos a un 30 por ciento del total de los aspirantes, será desde el martes 12 de mayo al lunes 25 de mayo, ambos incluidos.

La titular de Educación ha avanzado que el Gobierno regional enviará mañana, día 6 de mayo, una serie de instrucciones a los centros educativo de la región, de todas las enseñanzas no universitarias, para la evaluación, promoción y titulación del alumnado en el tercer trimestre del curso 2019-2020.

Más información en el siguiente enlace