Erasmus+ Acciones Centralizadas. Segunda Convocatoria 2020



Piloto de Movilidad para Formación Profesional (Balcanes Occidentales: Albania, Bosnia Herzegovina, Montenegro, y Kosovo*). Plazo de presentación de solicitudes hasta el 17 de junio de 2020 – 12:00 (hora de Bruselas).

 

Objetivos generales de esta convocatoria:

  • Contribuir a la mejora y modernización de los sistemas de FP en Albania, Bosnia y Herzegovina, Montenegro y Kosovo*, así como reforzar los vínculos entre la FP y el mercado laboral.
  • Mejorar la capacidad de los centros de FP en los cuatro países asociados mencionados, mediante la promoción de actividades de movilidad destinadas a mejorar las habilidades y competencias de los profesores, alumnos y directivos de instituciones de FP y las perspectivas profesionales de los jóvenes estudiantes.

Los solicitantes considerados elegibles para participar en esta convocatoria son:

  • Una organización FP pública o privada activa en el campo de la educación y formación profesional que esté legalmente registrada en un país del programa Erasmus+
  • Un consorcio tanto público como privado legalmente registrado en un país del programa Erasmus+.
  • El solicitante (o solicitante principal en el caso de un consorcio) debe estar establecido en un Estado miembro de la UE.

La fecha límite de presentación de solicitudes es17 de junio de 2020 - 12:00 mediodía (hora de Bruselas)

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario de solicitud, que podrá descargarse en la web de la convocatoria:

https://ec.europa.eu/education/resources-and-tools/funding-opportunities/second-pilot-vet-mobility-scheme-eac-s54-2019_enEste enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Más información en: http://www.sepie.es/centralizadas.html#9Este enlace se abrirá en una ventana nueva